MISION OIRS

Ser un espacio de interacción e información para los usuarios del Hospital que se relacionan con los Servicios y Unidades del establecimiento y que contribuyen a la conformación de una Institución moderna y al servicio de los usuarios.

¿Qué son las Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS)?

Las oficinas de información, reclamos y sugerencias son espacios de comunicación ciudadana que permiten a los ciudadanos entrar en contacto con los diferentes servicios.

Estas oficinas permiten:

Que los usuarios se expresen a través de sus reclamos, sugerencias, expectativas e intereses. Estas oficinas deben facilitar la atención de toda persona que realice gestiones en las entidades públicas, ya sea en el ejercicio de sus derechos o en el cumplimiento de sus deberes, garantizando la oportunidad de acceso y sin discriminación.


OIRS Informaciones, Reclamos y Sugerencias

Formulario de Contacto: Ingrese Aquí

Mesa Central: (02) 2951 7100

Teléfono: (02) 2951 7131 / (02) 29517158

Email: oirs@hospitaldipreca.cl



Volver