Formulario de contacto oirs

Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, Hospital Dipreca.

Para poder gestionar adecuadamente su sollicitud, la información que proporcione en este formulario debe estar completa, clara y correcta.

Tipo de Solicitud:

IDENTIFICACION DEL USUARIO
Nombre:
Cédula Identidad:
Teléfono:
Dirección:
Comuna:
Correo electrónico:

¿Autoriza respuesta por Email?:
¿El paciente autorizó su presentación?:
Cuál es su vínculo con el paciente:
Área de Atención:
Servicio:

IDENTIFICACION DEL PACIENTE
Nombre:
Cédula Identidad:

Descripción de Felicitación, Suregencia, Reclamo o Solicitud de Información
2000 caracteres restantes
Infracción al Derecho:
Qué Solicita:
250 caracteres restantes

Sr. Usuario, usted puede realizar su Solicitud Ciudadana por su atención, a través de la página web del Hospital www.hospitaldipreca.cl o al correo de OIRS oirs@hospitaldipreca.cl, si necesita enviar archivos adjuntos. Le solicitamos que nos indique claramente el motivo de su reclamo, sugerencia o felicitaciones. El plazo para emitir la respuesta a los reclamos es de quince días hábiles, contados desde el día hábil siguiente a la recepción de éste. De acuerdo a la Ley Nº 20.584, que “Regula los Derechos y Deberes que tienen las Personas en Relación con Acciones Vinculadas a su Atención de Salud”, si usted no está conforme con nuestra respuesta puede hacer su presentación a la Superintendencia de Salud, en un plazo de 5 días hábiles contados desde la notificación de ésta.

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