Nueva "Sala de procedimientos" en el Policlínico de Especialidades

Las nuevas instalaciones ya se encuentran operativas para el tratamiento y manejo avanzado de heridas y curaciones.

“Con el cambio y mejoramiento de la sala de procedimientos, tenemos varias ventajas sobre el que teníamos anteriormente. Es una sala más iluminada, un 30% más amplia, contamos con camillas de plena comodidad para los pacientes, sube y baja en altura, lo que facilita que los pacientes se suban a la camilla y por las condiciones de ellos es fundamental, algunos son diabéticos o con heridas más grandes o con dificultades para moverse” nos explica Esther Jordán, Enfermera del Policlínico.

“Me encantó, está preciosa, es súper iluminada, la camilla es muy cómoda y práctica, está muy bueno para nosotros. Los felicito por el cambio” comentó una de las nuevas beneficiarias.

“Este proyecto ha implicado un gran esfuerzo y tiempo de las jefaturas y personal del Policlínico, apoyado por la Dirección del Hospital, a fin de aumentar el número de consultas profesionales, permitiendo mejorar la gestión médica en beneficio de nuestros usuarios/as, utilizando al máximo los espacios existentes. En una segunda etapa se espera redistribuir las oficinas administrativas, lo que nos permitirá mejorar la sala de espera, a la vez de obtener uno o dos consultas profesionales más" finalizó Pedro Muñoz, Enfermero de Continuidad.

Volver