El Ministro del Interior, Rodrigo Delgado y la Ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett visitaron las dependencias de nuestro centro asistencial.

Ambos ministros se reunieron con la familia de la funcionaria de Carabineros de Chile que resultó gravemente herida y se encuentra en la Unidad de Pacientes Críticos con pronóstico reservado, luego de ser atropellada en medio de un operativo, por el robo de un vehículo en la comuna de Peñaflor.

En la reunión, estaban presentes el Director de nuestro establecimiento, Daniel Pérez Arraño; Sub Director Médico, Dr. Ricardo Felip; Sub Director Administrativo, Rodrigo Piaggio, la Jefa de la Unidad de Pacientes Críticos, Dra. Patricia Adriazola, también jefaturas de Carabineros, como el Jefe de Zona, Santiago Oeste, General Enrique Monrás, el Director de Salud, General Luis Soto y el Comisario de la 56° Comisaría de Peñaflor, Mayor Cristian Cándia.

El Ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, hizo referencia a la preocupación que le genera la participación de menores de edad en distintos actos delictuales “Los muchachos que iban manejando este vehículo eran menores de edad, la cantidad de niños que están delinquiendo, que seguramente ven en los actos delictuales una salida de futuro, es preocupante” , dijo el ministro.

Por otro lado, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, comentó que “Hoy junto al Ministro del Interior, nos interiorizamos de la salud de Joselyn, mujer carabinera, valiente y comprometida con Peñaflor, que fue víctima de un grupo de delincuentes. Conversamos con su madre y el equipo médico para ofrecerles todo nuestro apoyo” , finalizó.


Volver

Encuentre ésta y otra noticias en nuestras redes sociales Facebook hospital Instagram Hospital Dipreca Twitter Hospital