En la cita se reforzaron diversos vínculos institucionales relacionados en el marco del programa de asistencia hospitalaria.

Con la presencia del Director del Hospital Dipreca, Daniel Pérez Arraño, la Jefa del Depto. de Bienestar Social y Calidad de Vida, Coronel, María Angélica Aguirre, como también jefaturas de Gendarmería de Chile, se efectuó reunión, donde se trataron distintos temas de los funcionarios(as) de esta Institución que se encuentran hospitalizados, situación sanitaria actual y mecanismos de apoyo y asistencia a los funcionarios de GENCHI en servicio activo, Retiro y sus familias. Además, en este mismo contexto, fueron invitadas a participar en el Consejo Institucional HOSDIP y otras actividades del centro asistencial.

La actividad contó además con la representación de la Teniente Coronel, Atenea Crisosto Canales; Sub Jefa Servicio de Bienestar Social y Calidad de Vida, Aracely Toro Gomez; Jefa Subdepartamento de Servicio de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flavia Zuñiga Vivallo; Jefa Sección de Servicio Social y Calidad de Vida del Personal y Marcela Escobar Venegas: Asistente Social encargada del Programa de Asistencia Hospitalaria al personal de Gendarmería de Chile en HOSDIP.

Es importante que se concreten este tipo de reuniones para afianzar lazos entre las Instituciones y continuar trabajando de manera mancomunada.


Volver

Encuentre ésta y otra noticias en nuestras redes sociales Facebook hospital Instagram Hospital Dipreca Twitter Hospital