A contar del primero de octubre del año 2020 las atenciones de pacientes con sospecha de COVID deberán ser atendidas en Urgencia del Hospital de Carabineros (HOSCAR).

Para aquellos pacientes, post alta de COVID, se mantiene su atención con médicos especialistas en el Centro Médico de Especialidades en el Hospital Dipreca.

Programa Medicina Preventiva

A partir del 05 de octubre, en nuestras dependencias se llevará a efecto la atención del Programa de Medicina Preventiva, coordinado por cada Institución. No se atenderán sin previa citación de su Coordinador Institucional correspondiente.

Toma de muestra de sangre:

Acudir a la toma de sus exámenes sin desayuno.

Examen Matrona:

No debe estar en su período menstrual. Debe tener un período de abstinencia sexual de 48 horas como mínimo previo al examen. Durante 48 horas previas a la toma de muestra no utilice talcos, cremas, colonias, óvulos vaginales, ni realice duchas vaginales.

Tonometría

Deben acudir sin lentes de contacto


Para los Beneficiarios(as) de Gendarmería, previa coordinación con su Institución, podrán tener acceso a la toma de muestra de exámenes de Medicina Preventiva y Laboratorio, con su orden médica, en Poli Gendarmería segundo Piso, ubicado en Artemio Gutiérrez 1173, Santiago.

INDICACIONES PARA REAGENDAR HORA MÉDICA

De no concurrir a la toma de radiografía su hora médica será cancelada y deberá llamar a los siguientes números para re-agendar:


Volver

Encuentre ésta y otra noticias en nuestras redes sociales Facebook hospital Instagram Hospital Dipreca Twitter Hospital