Los nuevos tótems se encuentran ubicados en la plataforma del primer piso y están disponibles para los pacientes, beneficiarios(as) y usuarios(as) del Hospital.

Estos dispositivos electrónicos permitirán obtener distintos tipos de información tales como: Búsqueda de pacientes hospitalizados, aranceles de prestaciones, normas hospitalarias, preguntas frecuentes, entre otras.

Todo esto se encuentra disponible en un panel táctil, permitiendo ampliar los textos o escucharlos, enmarcados en la Ley de Inclusión, de la que nos sentimos orgullosos de participar.

Por otro lado, y en la misma plataforma del primer piso, se ubica el otro tótem en el que se pueden obtener distintos tipos de certificados gratuitos del Estado, tales como Registro Civil, I.P.S. o Chile Atiende, solo ingresando su cédula de identidad y huella digital.

Próximamente, la Dirección de Previsión, pondrá a disposición un tercer tótem con la posibilidad de obtener trámites de DIPRECA como son: Boleta de pago, Informe de historial de préstamos, Certificado de Renta y Certificación de Pensión de Retiro.


Volver

Encuentre ésta y otra noticias en nuestras redes sociales Facebook hospital Instagram Hospital Dipreca Twitter Hospital