El Dr. Raimundo Domínguez, Residente de 3er. año del HosDip, fue elegido como representante nacional de la Sociedad Chilena de Urología.

Con el fin de mantener la educación médica continua, la Confederación Americana de Urología (CAU), a través de la Oficina de Residentes, organizó un concurso inter sociedades de Residentes CAU. Esta presentación consiste en una serie de charlas en modalidad “Punto contra punto”, respecto a temas controversiales de la especialidad. Donde se enfrentan dos residentes de diferentes países apoyando una modalidad de tratamiento previamente asignada.

Cada país debe elegir al residente que lo representará y el ganador expondrá en una plenaria en el próximo congreso de Urología CAU 2020 a realizarse en Guayaquil, Ecuador. Dentro de los países concursantes se encuentra Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Bolivia y México, entre otros.

El Dr. Raimundo Domínguez, Residente de Urología de Tercer año del Hospital DIPRECA y estudiante de la Universidad de Santiago de Chile, fue elegido como el representante de la Sociedad Chilena de Urología, dado su excelente desempeño en la prueba realizada en forma anual por esa casa de estudios. La charla se realizó el pasado miércoles 8 de julio, vía online y al Dr. Domínguez expuso el tema “Linfadenectomía Retroperitoneal Precoz”, enfrentándose a la representante de Bolivia, Dr. Alejandra Aquino, quien presentó el tema “Quimioterapia en Cáncer de Testículos no Seminomatosos Estadio, en Etapa IIA”.


Volver

Encuentre ésta y otra noticias en nuestras redes sociales Facebook hospital Instagram Hospital Dipreca Twitter Hospital