HosDip exhibe su placa de reconocimiento de acreditación a la comunidad

La actividad contó con la participación de la Intendenta (s) de Prestadores de Salud, Carmen Monsalve Benavides; el Jefe de la División de Carabineros de Chile, Cristobal Caorsi Riveros; altas jefaturas del Ejército, Carabineros, Policía de Investigaciones y Gendarmería de Chile, el Director de Previsión, Juan Hernández Rivera y el Director del Hospital Dipreca, Daniel Pérez Arraño, entre muchos otros invitados.

"Los invito a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, compromiso, dedicación y profesionalismo demostrado hasta el día de hoy. Esta acreditación es de nuestro hospital Dipreca, de todos los que trabajamos día a día para hacer de éste un mejor centro asistencial", manifestó nuestro Director.

La vitrina, que contiene el certificado que nos acredita ante el Ministerio de Salud, se encuentra en custodia en el Hall Central de nuestro Hospital. Esta placa de reconocimiento, demuestra el gran esfuerzo que realizamos como hospital, obteniendo un 96% en la acreditación de calidad en procesos de atención en salud.

Volver