A)ASIGNACION HORAS MEDICAS EN HOSPITAL DIPRECA
CALL CENTER
•El Call Center es una Unidad dedicada principalmente a la atención telefónica de público, en relación al otorgamiento de horas médicas disponibles en agenda médica, exámenes y procedimientos que se realizan en el Hospital Dipreca.
•Además, el personal de dicha unidad se encuentra capacitado para orientar e informar a nuestros usuarios, sobre el procedimiento a seguir para solicitar horas de exámenes cuyas asignación de horas se realiza exclusivamente por el servicio correspondiente.
•Como requisito para optar a horas de especialidades, el paciente debe ser derivado por su médico tratante o debe ser evaluado previamente por Medicina General o Interna.
•Para solicitar horas de exámenes y procedimientos ,debe tener la interconsulta médica
•Fono Unico: 02 - 2401200
•Fax : 02 - 2475897
•E-mail : callcenter@hospitaldipreca.cl
PLATAFORMA DE INGRESO:
Se atiende a los pacientes que acuden al Hospital para obtener una hora de atención ambulatoria y para su hospitalización
Atención ambulatoria.
Se requiere :
•Interconsulta u órden médica
•CMC
•Cédula de identidad
Hospitalización electiva en HOSPITAL DIPRECA
Se requiere :
•Orden de hospitalización extendida por un médico del Hospital
•CMC
•Cédula de identidad
Para programar previamente su hospitalización, puede llamar a:
2401129-2401138
ORIENTACION E INFORMACION AL USUARIO
CENTRO DE ORIENTACION E INFORMACION AL USUARIO “CINFO”
•Unidad, creada para orientar, informar y resolver consultas, sugerencias y reclamos realizados personalmente por nuestros usuarios en el Hospital, relacionadas sobre diferentes tópicos previsionales, y temas del Hospital.
•Los módulos de atención se encuentran a la entrada del hospital, a mano derecha en el Hall principal y los números de teléfonos de contacto son:
•02- 2401131
•02- 2401146.
COORDINACION PREOPERATORIA PACIENTES DE REGIONES
OFICINA COORDINADORA DE PACIENTES
•El Hospital pone a disposición de sus usuarios la Oficina Coordinadora de Pacientes, cuyo objetivo esta centrado en apoyar la coordinación y otorgar orientación, preferentemente a los pacientes que residen en Regiones, que se encuentren en trámite para efectuarse una intervención quirúrgica, respecto a las especialidades con que cuenta el Hospital Dipreca, tipo de prestaciones que se realizan, lugares de referencia donde atenderse en las Regiones, entre otros.
•Se encuentra ubicada inmediatamente a la entrada del hospital y los números de teléfono de contacto son:
•02 - 2401180
•02 – 2401181
•Fono-fax: 2401179