GobiernoTransparente

Tramites y Requisitos que debe cumplir el interesado
para tener acceso a los servicios que presta el Hospita Dipreca

A)ASIGNACION HORAS MEDICAS EN HOSPITAL DIPRECA


CALL CENTER

•El  Call Center es una Unidad dedicada principalmente a la atención telefónica de público, en relación al  otorgamiento  de horas médicas disponibles en agenda médica,  exámenes y procedimientos que se realizan en el Hospital Dipreca.

•Además, el personal de dicha unidad se encuentra capacitado para  orientar e informar a nuestros  usuarios, sobre el procedimiento a seguir para solicitar horas de exámenes  cuyas asignación de horas se realiza exclusivamente por el servicio correspondiente.

•Como requisito para optar a horas de especialidades, el paciente debe ser derivado por su médico tratante o debe ser evaluado previamente  por Medicina General o Interna.

•Para solicitar horas de exámenes y procedimientos ,debe tener la interconsulta médica
 
•Fono Unico:    02 - 2401200

•Fax             :    02 - 2475897

•E-mail         :    callcenter@hospitaldipreca.cl 


PLATAFORMA DE INGRESO:
         
            Se atiende a los pacientes que acuden al Hospital para obtener una hora de atención ambulatoria y para  su  hospitalización

Atención ambulatoria.

Se requiere :

•Interconsulta u órden médica

•CMC

•Cédula de identidad

 Hospitalización electiva en  HOSPITAL DIPRECA


Se requiere :

•Orden de hospitalización extendida por un médico del Hospital

•CMC

•Cédula de identidad

Para programar previamente  su hospitalización, puede llamar a:

     2401129-2401138


ORIENTACION E INFORMACION AL USUARIO

CENTRO DE ORIENTACION E INFORMACION AL USUARIO “CINFO”

•Unidad, creada para orientar, informar y resolver consultas, sugerencias y reclamos realizados personalmente por nuestros usuarios en el Hospital, relacionadas sobre diferentes tópicos previsionales, y temas del Hospital.

•Los módulos de atención se encuentran a la entrada del hospital, a mano derecha en el Hall principal y  los números de teléfonos de contacto son:

•02-  2401131

•02- 2401146.

COORDINACION PREOPERATORIA PACIENTES DE REGIONES

OFICINA COORDINADORA DE PACIENTES

El Hospital pone a disposición de sus usuarios la Oficina Coordinadora  de Pacientes, cuyo objetivo  esta centrado en apoyar la coordinación y otorgar  orientación, preferentemente a los pacientes que residen en Regiones, que se encuentren en trámite para efectuarse una intervención quirúrgica, respecto a las especialidades con que cuenta el Hospital Dipreca, tipo de prestaciones que se realizan, lugares de referencia donde atenderse en las Regiones, entre otros.

Se encuentra ubicada inmediatamente a la entrada del hospital y los números de teléfono de contacto son:

•02 - 2401180

•02 – 2401181

•Fono-fax:  2401179