Inicio Contacto Mapa Preguntas
Cuerpos
bullet Actualidad
bullet Enero - Febrero
bullet Marzo - Abril
bullet Mayo - Junio
bullet Julio - Agosto
bullet Septiembre - Octubre
bullet Noviembre - Diciembre
bullet Noticias Años Anteriores
bullet COMITE DE ETICA CIENTIFICO
Imprimir
Recomendar a amigo
martes, 21 de junio de 2016
Nueva Plataforma de atención de Dipreca en hall central del HosDip
El martes 14 de junio de 2016 se inauguró una nueva Plataforma de atención en hall central del HosDip, la que será conformada por seis módulos informativos; dos módulos de la OIRS, dos de Admisión y dos de Dipreca, cuyo objetivo es entregar y facilitar un servicio óptimo a los beneficiarios/as.

A este evento concurrieron el Director del Hospital junto a sus Subdirectores Médico y Administrativo,  Jefaturas a cargo de los módulos y quienes participaron directamente con la remodelación y ejecución de este proyecto.

 

Con esta nueva mirada, Dipreca y el Hospital Dipreca entregará un servicio más eficaz a sus imponentes, donde el módulo de atención al beneficiario (a) en su inicio,  tendrá la facultad de  entregar en el mismo recinto hospitalario,  bonos ambulatorios y hospitalizados al extra-sistema.

En el futuro y gradualmente se incorporarán otros productos, evitando que los beneficiarios se trasladen al edificio sede y efectuar sus trámites en el mismo lugar.

 

 

Para nuestro Hospital,  “el proyecto fue una prioridad de corto plazo, prevaleciendo mejorar la conexión entre la Dirección de Previsión y el HosDip, a fin de que nuestros beneficiaros/as apunten hacia  una atención integral, contando con un sistema de información institucional que estará alojado en este módulo. 

 

 

 

  Hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile
Vital Apoquindo 1200, Las Condes, Santiago de Chile. 
Fono: (56-02) 2951 7100 - Fax: (56-02) 2954 1984

Sugerencias y comentarios: oirs@hospitaldipreca.cl
OIRS Informaciones, Reclamos y Sugerencias
Mesa Central: (02) 2951 7100
Teléfono:  (02) 295171 31 / (02) 29517158